Los envíos se realizan de lunes a sábado, en horario operativo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Todos los pedidos se procesan y se envían al día siguiente hábil a su realización, sin importar la hora en que se realicen.
Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá una confirmación de envío a través de correo electrónico y/o WhatsApp, en la cual se detalla:
Para garantizar la frescura de las berries y mantener la cadena de frío, los pedidos cuyo domicilio de entrega exceda un radio de 6 kilómetros desde nuestro punto de despacho podrán ser reprogramados para el siguiente día hábil posterior al envío programado.
Esta medida busca asegurar que los productos lleguen en óptimas condiciones, priorizando rutas de entrega que mantengan el control de temperatura y los tiempos adecuados de transporte.
Nuestro equipo de entrega tomará una fotografía del pedido al momento de la entrega, como constancia de que el producto fue recibido correctamente en el domicilio indicado.
Al realizar una compra en Berry House, el cliente autoriza expresamente la toma de esta fotografía con el único fin de documentar la entrega y garantizar la trazabilidad del servicio.
En todo momento, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros para cualquier duda o aclaración a través de:
📧 Correo: soportemx@berryhouse.com.mx
📱 WhatsApp: 33 1411 8315
Nuestro equipo estará disponible en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
En Berry House México trabajamos con un sistema de logística refrigerada, diseñado para mantener la cadena de frío desde el campo hasta tu hogar. Cada entrega es realizada con cuidado, puntualidad y atención personalizada, asegurando que nuestras berries lleguen frescas, seguras y listas para disfrutar.